miércoles, 27 de febrero de 2013

Los humanos son amigos no comida

Han salido nuevos demonios del caos, bieeeeeeeeeeeeen, aunque no soy muy fan de los demonios, si que molan bastante las nuevas minis que han sacado, ademas de que, bueno, a mi no me gustan, pero por su trasfondo, sus reglas y perfiles son bastante buenos.
Mi favorito de los nuevos son los Zanganos de Plaga, aunque siempre me he sentido mas cercano a Khorne, con el nuevo codex del caos, y las nuevas minis de Nurgle, creo que cambiare mi lealtad, pero no se lo digais a Khorne, quiero que sea una sorpresa....
Me gustan bastante, cone ese aspecto a podrido y muerte, me parecen muy monos, y de los que han sacado, son mis favoritos, ademas eso de Zangano de Plaga es  un título que denota una humildad
digna de elogio. Estos supervisores del Reino de Nurgle aparecen en el espacio real montados sobre Moscas de Putrefacción, unos colosales insectos demoníacos cuya apariencia es tan repugnante que deja una cicatriz en la mente. Tambien me recuerdan a los Drones de Nurgle, aunque esos no me gustan tanto, ademas, si os fijais cada miniatura es unica, eso para mi es muy importante, porque, si quieres hacer un ejercito realista, no puedes permitirte que haya varios iguales, simplemente, soy un poco quisciyoso en ese aspecto. Ademas son voladores, otra cosa que decir a su favor.

Estos tambien me gustan bastante, sobre todo por ese aspecto ``lobuno´´ corrompido, me da la sensacion de que no me gustaria encontrarmelos en el campo de batalla aunque fuera un Marine Espacial, manias mias, los Mastines de Khorne son bestias salvajes que cazan sin descanso a los enemigos del Dios de la Sangre. Sus colmillos afilados pueden rasgar armadura y carne con la misma facilidad y sus siniestras zarpas están siempre cubiertas de sangre. En combate se suelta a los Mastines de Khorne contra el enemigo antes del ataque principal, para que sus escalofriantes aullidos anuncien la destrucción de los que se opongan a ellos. Por no hablar, de que como no, GW tambien decidio que cada uno tuviera una pose unica, me refiero a cada uno de cada caja, y si, se que no son nuevos, pero es que me gustan bastante, por ello he decidido meterles tambien.

Este es otro de mis favoritos, la verdad es que casi todo lo relacionado con Khorne o Nurgle me chifla, es una debilidad, el Trono de Sangre es un espantoso remedo del grandioso estrado sobre el que reside el propio Khorne. Es un aterrador ingenio demoníaco cubierto de bronce que va a la batalla sobre ruedas de hierro que aplastan y trituran todo lo que hallan a su paso. Los Cañones de Cráneos son fusiones monstruosas de espíritu demoníaco y máquina forjada en el infierno. Sus formas retorcidas y toscas arden en deseos de verter sangre y triturar huesos, para glorificar a Khorne. Todo fantastico.
¿Cuales son vuestros dioses o generales favoritos? ¿cuales son vuestras unidades favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario