viernes, 22 de febrero de 2013

Locos, locos y oh, que casualidad, mas locos

Ultimamente los ``locos´´ de warhamer 40.000 me han llamado mucho la atencion, y esque son tan monos cuando empiezan a pegarte ¿verdad? Bueno, creo que exceptuando a los orkos, que como todos sabemos estan mas que locos, los que mas interesantes son los, Compañia de la Muerte (Angeles Sangrientos) y los Wulfen (Lobos Espaciales) principalmente, por que por lo menos para mi, los marines espaciales son los que digamos, mas equivalentes son y que te dejan gran variedad de opciones y unidades muy flexibles, a diferencia de los Eldars, que unos Dragones Llameantes no pueden mantener un tiroteo a lo mejor con unos marines con 2 rifles de fusion y 3 bolteres, por eso no me gusta mucho los Xenos, siempre les he visto ``inferiores´´. Pero vamos a hablar de los locos del imperio, creo que los mas evidentes son la Compañia de la Muerte, que para quien no lo sepa, son Angeles Sangrientos, que antes de cada combate los Capellanes imparten la Moripatris, que revela a aquellos que no han sido capaces de mantener a la Rabia Negra a raya y entonces les separan de la unidad, me gustan bastante por que los guerreros de la Compañía de la Muerte sólo buscan perecer en combate, y se entregan a su última batalla con gran honor. Cada Hermano de la Compañía de la Muerte va ataviado con una armadura negra, blasonada con cruces aspadas de color rojo sangre que simbolizan las heridas sufridas por Sanguinius durante su lucha final contra Horus, y engalanada con pergaminos que proclaman las hazañas y los honores que se le habían reconocido a dicho Marine Espacial antes de que la locura se apoderase de él. Desde el momento en que un Hermano de Batalla se pone la sepulcral armadura de la Compañía de la Muerte, se le puede considerar un cadáver andante, perdido definitivamente para su Capítulo, pero recordado por toda la eternidad en sus historias. Lo cual mola por que parecen una panda de kamikazes locos que van a dar tortas a diestro y siniestro y ademas ese aire de drama que tienen con sus armaduras es algo que a mi personalmente me atrae bastante y por eso he empezado a hacer una lista de Compañia de la Muerte

Y direis¿Has traicionado al Caos por unos angelitos que no han aceptado la verdad del Caos? Pues os equivocais, por que el Capitulo que he elegido son los Caballeros de la Sangre (Si.........ya se que se parece a mis Caballeros de la Muerte), que es un Capitulo oficial, que aunque han sido declarados renegados siguen luchando por el Imperio, que se le va a hacer hay quien no acepta que rompan con el, pero bueno, como son renegados me valen, y mi idea es la de crear un ejercito de Compañia de la Muerte esclusivamente saltandome  quitando lo de que no puntue, ademas para compensar estos ``cambios´´ en lugar de 60 por escuadra seran 80, y en lugar de 20 por miniatura 25. Esto seria solo trasfondistico, y para jugar una partida con amigos, en los torneos no creo que fuera muy inteligente y tampoco creo que te la dejen por mucho carisma que tengas. La lista la publicare mas adelante por que tengo que revisar y revisar el codex pero os lo podeis imaginar, todos negrros con gotas de sangre rojas, no os sera muy dificil.

Luego estan los Wulfen de los Lobos Espaciales, que bueno, vale, con estos hacer una lista no seria tan facil, pero de estos si que tengo un ejercito, fue mi segundo ejercito, despues del Caos, y fue porque me dio por los lobos y ademas de que vale, su trasfondo no es el mejor, pero mi Caballeria Lobo de Trueno ha destrozado una escuadra de 10 marines en un turno, y eso impresiona, mi lista la publicare con la de los Angeles Sangrientos, asi que habra un post con 2 listas de ejrcito ¡YUPI! que bueno, estos son mas permanentemente locos, ya que cuando les dan el Canis Helix es cuando sufren la maldicion del Wulfen, lo que les convierte en hombres lobo que pierden la coordura, aquellos que mas o menos consiguen controlarla, van a la Gran Compañia de Bran Faucesrojas, quien tambien ha conseguido ``controlar´´ la maldicion, estos seres ya no aparecen en el Codex de los Lobos Espaciales, pero si aparecian en el Codex Ojo del Terror, a mi me gustaria que les incluyesesn de nuevo, pero todo es cuestion de tiempo.
En el proximo pondre las listas de Compañia de la Muerte y de Lobos Espaciales
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario