lunes, 11 de febrero de 2013

Los Corsarios Rojos

 
CORSARIOS ROJOS
Los Corsarios Rojos son particularmetne uno de mis Rengados favoritos, con una historia ``tragica´´, derrotados en Badab como Garras Astrales y renacidos como victoriosos Corsarios Rojos. Su trasfondo es increible asi como la guerra de Badab, sobre la que espero escribir alguna campaña, para quien no les conozca, decir que en un comienzo eran los Garras Astrales, su lider era Lufgt Huron, y tras un conflicto llamado la guerra de Badab que fue un intento de Huron de conseguir algo similar a Maccrage de los Ultramarines, el conflicto involucro a muchos marines espaciales, varios capitulos intervinieron y otros tantos se perdieron para siempre, el conflicto se saldó con una derrota de los Garras Astrales y de sus aliados, al final de la campaña, Lufgt Huron fue herido por un arma de fusion en el Palacio de las Espinas. Tras los acontecimientos de la Guerra de Badab, los supervivientes de los Garras Astrales escaparon del bloqueo del  Imperio y huyeron al Torbellino, llevándose con ellos a su destrozado Señor del Capitulo Lufgt Huron. Huron se rindió a los Dioses de Caos para sobrevivir y aún lidera los restos de sus fuerzas contra el Imperio, aunque ahora se hagan llamar los Corsarios Rojos.
El objetivo de los asaltos de los Corsarios Rojos es construir un ejército para Huron con cautivos que se vuelvan traidores. Lord Huron es temido y despreciado por el Imperio pero también es honrado por las otras legiones traidoras. El imperio que ha creado Huron Blackheart en el Torbellino se ha convertido en una gran amenaza y su poder rivaliza con las Legiones Traidoras del Ojo del Terror. Uno de los planetas bajo su control es Nuevo Badab, donde se celebra un torneo llamado Cosecha de Cráneos.
Los Corsarios Rojos luchan principalmente como expresión de su retorcida fe. A fin de salvar lo que quedaba de su Capítulo y su terriblemente herido cuerpo, Lufgt Huron hizo un terrible pacto con los Poderes Ruinosos, ofreciéndoles servicio eterno a cambio de las bendiciones y el patrocinio del Caos. Con las pocas fuerzas a su disposición, los Corsarios Rojos pasan gran parte de su tiempo como piratas espaciales, pero también lanzan brutales asaltos contra naves y asentamientos imperiales. Estos ataques no buscan el saqueo sin más, sino el puro placer de destrozar las zonas que un día juraron proteger.
Los Corsarios Rojos se organizan en una gran flota, capaz de desplegar pequeñas fuerzas de élite de Marines Espaciales Rengados apoyados por un inmenso grupo de saqueadores humanos. Los marines espaciales dentro de esa fuerza de asalto son extremadamente habilidosos en acciones de abordaje favoritas del Capítulo, cuya proeza en combate nave contra nave es infame. Huron Blackheart mantiene una flota sustanciosa que consiste en naves capturadas en numerosos enfrentamientos, que van desde una Barcaza de Batalla del Adeptus Astartes, varios Cruceros de Ataque, muchas y variadas escoltas y un inmenso número de Interceptores de todas clases y bombarderos. Los rumores sugieren que la nave de mando de Huron, rescatada cuando iba a la deriva en el borde del Torbellino, fue originalmente una nave de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra.
Ademas este Capitulo me sirvió de inspiracion para crear el mio propio, los Caballeros de la Muerte, antaño orgullos marines espaciales y ahora rengados y malditos, ademas tanmbien sirvió para inspirarme en su esquema de color, me encanta como utilizan ese rojo con el negro y endorado, aunque mi ejercito, no utiliza esos colores exactamente, utilizan el rojo y el negro, asi como el blanco hueso para algunos de los cascos, pero no el oro, aunque la historia de mi capitulo renegado no es tan tragica como la de los Corsarios Rojos, algun dia subire su historia al blog, pero no ahora, por que es muy larga.
Mi primer ejercito de Marines Espaciales del Caos lo basé precisamente en los Corsarios Rojos, y queria que mi Señor del Caos representase sobre todo la capacidad de los Corsarios para abordar naves y acabar con el enemigo, por lo que le puse un lanzallamas y una bebedora de sangre, ademas, el resto del ejercito lo pinte e incluso lo monte y concebí en torno a los Corsarios Rojos, hasta que un dia me dije - No tengo por que hacer que mis soldados sirvan a un personaje de GW, que sirvan a mi propio general- Entonces, aprovechando su viejo esquema y tambien que me gustaba el rojo sangre en sus armaduras solo tube que cambiarles un poco, inventarme un nombre (lo mas dificil) y un trasfondo y voila, ya estaba hecho, un nuevo capitulo nacido de las cenizas de otro, tambien, les cambie las armas y a mi Señor del Caos, que anque mantuvo la bebedora de sangre obtuvo un combibloter, ahora en lugar de bebedora de sangre utiliza una maza negra, que se le va a hacer....
Tambien cambie la estrategia, antes centrada casi en reuir el combate fisico, esta vez lo ``abrace´´ puse dos escuadras con la marca de Khorne en un Land Raider listas para cargarse al que pillaran, apoyadas por una de Aniquiladores.
En fin, espero escribir algun dia sobre mi capitulo renegado y tambien sobre mi lista de ejrcito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario