sábado, 2 de marzo de 2013

La noche mas oscura

La noche era fria y oscura, nuestras fuerzas se agrupaban en torno a la presa. Nuestro señor habia elegido sabiamente a nuestra presa de esta noche, los hijos de Russ no sospechaban de nuestra proximidad, avanzabamos por el bosque en el mas completo silencio, atraves de nuestros visores puestos en vision nocturna podian ver a las hojas de los arboles moviendose con el viento. Raksar y Valdir se pusieron a mi altura.
-Acabaremos con esos perros antes de que sepan que les hemos golpeado- Dijo Raksar impaciente.
-¿Donde estan? ¿No deberian haber llegado? Sin ellos no podremos empezar el ataque- Dijo Valdir preocupado mientras apuntaba a los lobos.
-Vendran, es una presa demasiado jugosa para ellos.- Le respondi sin perder de vista al lider de los lobos.
 El Señor Lobo Torlvad Puñolobo habia incordiado al Capitulo durante demasiado tiempo, y ahora habia llegado el momento de hacer que sufriera bajo el peso del caos. Desde
mi posicion ventajosa podia ver a otra de las escuadras situada veinte metros a nuestra derecha, llevaban un lanzamisiles y el resto llevaba bolteres como nosotros. Nuestras armaduras rojas nos servian para escondernos de la mirada de sus exploradores, los cuales no tardarian en caer al igual que el resto de sus despreciables hermanos.
La trampa habia sido diseñada por Kha Phaos, Alma Oscura habia decidido librarse de estos perros que acosaban el reino de su hermano Leth Phaos. Sabiamos que Torlvad siempre comandaba la columna de ataque escoltado por su Guardia del Lobo, algunos Predator y algunos Cazadores Grises. Colocamos rocas en el camino y Torvald y los suyos tuvieron que esperar a que las Stormraven las retirasen, pero para cuando llegaran solo habria cadaveres.
Oi el zumbido estridente de los retrorreactores, alze la vista y vi a los Amos de la Noche aparecer de la nada sobrevolando el bosque. Los lobos tambien les vieron y se dispusieron a recibirles con fuego. Dos escuadras de Amos de la Noche de 15 miembros cada una salia contra ellos. Entonces el Lanzamisiles disparo contra el Predator haciendo que el Cañon Laser explotara, Raskar, Valdir y yo nos lanzamos disparando a todas partes mientras nuestros hermanos mantenian la posicion. Los Cazadores Grises se batian en duelo con los Rapaxes en un combate muy dificil, pero Torvald los mataba de uno en uno con su espada gelida, su Guadia del Lobo estaba siendo acorralada cuando una escuadra de ataque Garra del Cielo acudio en su ayuda, me apre en seco, apunte y de un dispar certero acabe con uno de ellos, Valdir cayó en combate con un Cazador Gris mientras Raskar destripaba con su espada sierra a otro. Nuestros hermanos del bosque tambien cargaron mientras disparaban sus bolteres. Los Amos de la Noche habian caido en su mayoria y solo 4 conseguian mantenerse mientras Raskar los ayudaba, yo busque proteccion en un arbol caido y dispare contra otros dos Cazadores Grises, Azzbael Asrub surgio a mi lado, el poderoso hechizero era el encargado de guiarnos en nuestra contienda, lanzó un rayo de enrgia que acabo con  otro Cazador Gris, Raskar daba la batalla por perdida y retrocedio hasta mi mientras un proyectil bolter le daba en el costado, aunque no parecia sentirlo se puso a mi altura y dijo:
-Esos perros saben defenderse, pero tenemos una sorpresita ¡AHORA!
De repente un portal disforme se abrio para dar paso a los temidos Espoolones de Disformidad, con las marcas de los Amos de la Noche teñidas de sangre de los lobos desgarraban las armaduras como si fueran mantequilla. Azzbael abrió otro portal atraves del cual vi entrar a Kha Phaos, Alma Oscura iba con su armadura de exterminador, una maza de energia y la tunica antigua de los Angeles Oscuros. Cuando Torvald lo voi se lanzo contra el, dispare contra el ultimo Cazador Gris y mis hermanos y yo vimos como los Espolones acababan con la Guardia del Lobo, Kha Phaos esquivó un ataque de Torvald y aprovechó para golpear con su maza aplastando la cabeza del Señor Lobo, su sangre tiñio la blanca nieve del bosque, me levante y vitoree a nuestro lider, Kha Phaos habia acabado con una gran amenaza para el reino de los Caballeros de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario