martes, 5 de febrero de 2013

+++DESIGNACION IMPERIAL: PERDITAS Relato del marine espacial Leandros Mariliux+++

+++DESIGNACION IMPERIAL: PERDITAS Relato del marine espacial Leandros Mariliux+++
Nuestra escuadra avanzaba atraves de la maleza, mis cuatro hermanos de armas me seguían de cerca agachados y con los rifles en ristre, preparados para cualquier cosa continuamos avanzando, nuestros hermanos los exploradores habían detectado un pequeño contingente de diez marines del caos y al largo tiempo buscado Élantros Azzai Señor de la Traición, esta vez no ibamos a permitir que escapase.
-Escuadra de Veteranos Furia de Dorn en posicion, esperamos a los Vetranos de Vanguardia.
Vi desde nuestra posicion a los perros traidores colocarse en un circulo alrededor de Élantros, los Veteranos de la Guardia estaban listos para disparar, entonces la Cañonera Stormraven surcó el cielo y dejo que la escuadra de Veteranos de Vanguardia Furia Voladora cayera sobre el enemigo, comenzamos a disparar salvas de bolter, los disparos acabaron con dos perros traidores, los Veteranos de la Guardia dispararon también acabando con otros cuatro, los que quedaban dispararon contra mi escuadra, los malditos tenian buena punteria, sus bolteres dispararon cuatro proyectiles precisos que dieron en los cascos de mis hermanos, lleno de rabia cargue mientras los Veteranos de Vanguardia luchaban con los traidores.

-¡¡JA JA JA!! Perros falderos del emperador cadavér ¿creeis que nos habeis sorprendido? ¡¡OBSERVAD EL PODER DE LOS DIOSES DE LA RUINA!! ¡¡Temblad y morir a sus pies!! ¡¡JA JA JA!!
Ante mi horror un portal de disformidad se abrio a espaldas de Élantros, los Veteranos se imponian mientras corría hacia ellos, los Veteranos de Guardia bajaron al claro y apuntaron al portal para disparar a lo que se atreviera a salir, Élantros camino hacia atrás mientras exterminadores salian del portal disforme, sus bolteres dispararon contra los Veteranos de Guardia, los de Vanguardia trincharon con las cuchillas al último marine y fueron a lanzarse contra Élantros sin temer por su vida cuando de repente aparecieron demonios del maldito dios Khorne que les hicieron frente, yo apunte y dispare contra Élantros, para mi desgracia no le di y solo atrage atencion, me agache para evitar las balas que volaban a mi alrededor, vi como un demonio esquibaba el golpe de una espada de energía para clavar la suya atraves del Sargento veterano, los Veteranos de Guardia disparaban la munición especial contra los exterminadores decididos a no caer sin luchar pero entonces, otro portal se abrió sobre ellos dejando que los espolones de disformidad aprecieran y les arrancasen la vida en menos de un minuto se había convertido en tragedia una facil misión, los demonios se avalnzaban sobre los Veteranos de Vanguardia y si uno no atravesaba su armadura lo hacia otro, la munición del bolter se me acabo y vi como los Espolones arrancaban el rostro al último Veterano de Guardia con las cuchillas relampago, desesperado encomende mi alma al Emperador, saque mi cuchillo e intente lanzarselo a Élantros, le di en el brazo y vi como la negra sangre manaba de el, cuando esperaba el peor de los destinos apreció Kha Phaos, Alma Oscura, un traidor de los Ángeles Oscuros en la época de la Herejía, con una sonrisa se acerco a mi, desarmado, me lance contra el, esquivo un puñetazo mio, me cogió con otro brazo y como intentaba separar en dos mi cuerpo……………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario