lunes, 18 de febrero de 2013

Voladores del Caos

Me gustaria hablar de los voladores del Caos, bueno, mas bien del volador

Este es el UNICO volador que tiene el codex de M.E.C, que vale,  un Principe Demonio con alas vuela, pero no me refiero a eso, me refiero a que nosotros tenemos 1 SOLO VOLADOR, mientras que a lo mejor los Marines Leales tienen la Strmtalon, la Stormraven...... los Orkos tambien tienen un solo volador y los Eldar Oscuros tambien uno solo, y lo peor es que hay algunos como los Eldar normales que ni siquiera lo tienen, me gustaria pedir, no, exigir a GW que ponga a todos en igualdad de condiciones, nada de que los Marines Leales tengan una tira de aereos y nosotros y otros tantos solo 1, a mi personalmente me parece injusto. Pero hablemos de el:
Puede equiparsele con un lanzallamas de Perdicion en lugar del cañon automatico Hades gratis, bueno, esto es bueno, es un incinerador de Marines, pero no tanto como los de GW quieren hacernos creer, cuesta 170 puntos le equipes con lo que le equipes, un problema es que no puedes ponerle mejoras, tiene ataque vectorial y nunca muere, que parece que no, pero puede hacer que el enemigo le coja mania a estos ``pajaritos´´, solo se le puede dar a 6+, otra cosa buena, tiene 3 PA y blindaje 12 excepto en el posterior, algo que ayuda.
En resumen, le das a 6+ (que cuesta) cuando le das el blindaje seria normalmente 12, y ademas, despues de superarlo podria recuperar el PA perdido, no me extraña que los demas ejercitos nos odien, nos tienen cierta envidia. Pero de todas formas yo no me lo pongo en la list de ejercito (de momento) principalmente por que yo soy mas de la vieja escuela, me gusta mas ver al enemigo cara a cara y cercenarle los brazos en nombre de Khorne y no andar por hay revolotendo con mi lanzallamas mientras me disparan y les quemo. Pero ademas es que comparado con una Stormraven nuestro Dragon.......... no es la mejor opcion, ademas de que la Stormraven con toda su potencia de fuego barre a nuestros Dragones del campo de batalla, que ojala la tuvieramos nosotros, esa si que me la cogeria para mis listas, que tiene que barrer zonas del campo de batalla enteras, y eso, siempre viene bien.
Seguramente a mucha gente le guste los voladores, pero yo creo que hay que pulirlos, que todos los ejercitos tengan los suyos y que si no es en calidad que por lo menos haya la misma cantidad de voladores para el mismo ejercito, que nuestro Dragon puede con una Stormtalon, si,. pero un Stormraven ya mata a nuestro Dragon probablemente.
Decid que opinais de los Voladores y de los Dragones Infernales.
 
 

2 comentarios:

  1. Veo mucho mejor al Dragon que a la Storm. Creo que el Dragon es el mejor volador sin contar con la Vendetta.

    Ya estas tardando en meterlo....xD

    Realmente uno no es bueno, es el spam de éstos. Dos con llamas y uno con hades. entre vectoriales y hades tienes un buen antiaereo, son resistentes y antiinfantería. Que mas pedir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconozer que llevas mucha razon, y aunque sefuramente lo metere en el futuro, por ahora me gusta mi lista, aunque no haya voladores en ella si tengo unas cuantas sorpresas anti aereas en varias escuadras. Pero sigo pensando que una Strom es ``mejor´´ mas que nada por que la puedes equipar a lo bestia a diferencia que al Dragon, aunque tambien he de reconocer que en cuestion de tanques no se por que siempre me parece que los Leales tienen mas variedad y cosas mas chulas.
      Para mi que segun los de GW los Leales son James Bond y nosotros Jhonny English ja ja

      Eliminar