sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡MUERTE!!


Como prometi, aqui estan las listas de los locos de la Compañia de la Muerte y mi lista de Lobos Espaciales (la del Caos no la revelo para que no la useis contra mi MUA JA JA JA), creo que la lista representa bastante bien la mentalidad de un asalto de la Compañia de la Muerte, aunque el mayor digamos problema que veo es la falta de mas de un antitanques, por lo que eso podria darnos problemas por ejemplo si nos enfrentasemos a la Guardia Imperial, no he metido aliados ni fortificaciones porque creo que una banda de tios furiosos deseando matar a lo que pillen no son los perfectos compañeros de fatigas por lo que no creo que los aliados de los Angeles Sangrientos ayudaran a la Compañia de la Muerte y tampoco creo que dado su estado de furia ciega utilizasen fortificiones como una linea de defensa Aegis o una Fortaleza de Rendicion (digo yo).Erastus Milietus es el Señor del Capitulo de los Caballeros de la Sangre no oficial evidentemente y
al cual he puesto que sea Astorath el Siniestro pero con otro nombre para asi conseguir poder tener mas de 1 unica unidad de la Compañia de la Muerte. Y sin mas dilacion, la lista del ejercito de los Caballeros de la Sangre (como estan tan locos por eso principalmente son Compañia de la Muerte) es esta:
 
                                                        C.G

-Erastus Milietus: Astorath el Siniestro

TOTAL: 220 puntos

                                               TROPAS DE LINEA

-Compañía de la Muerte:80 +175(7 soldados mas) +30(Martillo Trueno)

TOTAL: 285

-Compañía de la Muerte:80 +175(7 soldados mas) +15 (arma de enrgia)

TOTAL: 270

-Compañía de la Muerte:80 +175(7 soldados mas) +15 (arma de enrgia)

TOTAL: 270

-Compañía de la Muerte:80 +75(3 soldados mas) +90(retroreactores) +25(Puño de Combate)

TOTAL: 270

TOTAL TROPA DE LINEA: 1.095

                                                                     TRANSPORTES ASIGNADOS

-Capsula de desembarco: 35

-Capsula de desembarco: 35

-Capsula de desembarco: 35

TOTAL TRANSPORTES ASIGNADOS: 105

                                                                                    APOYO PESADO

-Predator: 70 +10(Misil cazador asesino)

TOTAL EJERCITO 1500
Erastus iria con los de retrorrectores y empezaria en el campo si empezasemos nosotros y en reserva si empezase el enemigo, y en cada Capsula de desembarco una de cada Tropa de linea, eso nos da la posibilidad de en el primer turno desplegar 20 marines donde queramos y tener otros 10 en reserva para golpear donde mas duela, ademas con el predator pues podemos acabar con vehiculos ligeros y con algun personaje toca narizes y con su misil Cazador Asesino intentar volar un tanque. Con esta lista desplegamos 36 marines y un general........ eso tiene que sorprender.
Ahora a llegado el momento de presentaros a mi version de la Gran Compañia de Erik Morkai, al cual a pesar de que en Codex de los Lobos Espaciales no aparece que vaya en Lobo de Trueno yo se lo he puesto, tambien vereis gran cantidad de Capsulas de Desembarco, la verdad es que me gusta eso de poder desplegarlas en el primer turno donde quieras. La Gran Compañia es esta:
 
 
 
 
 
                                               C.G
Señor Lobo Erik Morkai (Kjarg es su lobo): 100 2 puños de combate 50, armadura rúnica 20, lobo 45, bombas de fusión 5
TOTAL: 220
TROPA DE LINEA
Cazadores grises: 150: 10 soldados, lanzallamas gratis, rifle de fusión 05(*)
TOTAL: 155
Cazadores grises: 150: 10 soldados, lanzallamas gratis, rifle de plasma 10
TOTAL: 160
Cazadores grises: 105: 7 soldados
TOTAL: 105
Garras sangrientas: 150: 10 soldados, lanzallamas gratis (*)
TOTAL: 150
TOTAL: 570
                                      ATAQUE RÁPIDO
Caballería lobo de trueno: 250: 5 soldados, arma de energía 15
TOTAL: 265
                                      APOYO PESADO
Colmillos largos: 75: 4 soldados y un líder, líder con lanzallamas y arma de energía 20, 2 cañones de plasma 40, y 2 lanzamisiles 20(*)
TOTAL: 155
PREDATOR: 65, 45 cañón laser
TOTAL: 110
TRANSPORTES ASIGNADOS
Rhino: 35
TOTAL: 35
Rhino: 35
TOTAL: 35
Capsula de desembarco: 35 (Garras sangrientas)
TOTAL: 35
Capsula de desembarco: 35 (Cazadores grises)
TOTAL: 35
Capsula de desembarco: 35 (Colmillos Largos)
TOTAL: 35
(*)Dentro de la capsula de desembarco
TOTAL 175
TOTAL EJERCITO: 1.495
La tactica sería desplegar en tu primer turno a los Colmillos Largos en una posicion ventajosa, y soltar o bien a los Garras Sangrientas o a los Cazadores Grises segun el ejercito y la batalla, la Caballeria correr a mas no poder igual que los dos Rhinos con los Cazadores Grises, aqui por lomenos tenemos Colmillos Largos que tienen antitanques y dividir el fuego, ademas del Predator con el Cañon Laser cuya mision es destruir tanques y la de los Colmillos dividir el fuego, cañones de Plasma plantilla de FP:2 sobre el enemigo y los lanzamisiles a por mas tanques o mas infanteria y bueno, la de los Garras matar en combate cuerpo a cuerpo o tomar objetivos, la de los Cazadores tiotear y capturar. Pero un aplauso especial para la Caballeria Lobo de Trueno por ser tan magnifica en cuerpo a cuerpo ademas de acompañar y proteger a Erik. Si os interesa, la Caballeria es su Guardia del Lobo y son:



-Harek Loboblanco
-Ulf Colmillosangriento
-Asgeir Hijo del Trueno
-Noak Colmillokraken
-Hendrik Lobonegro
Y por ultimo me gustaria pediros que me digais que opinais de estas listas, si os gustan, que puntos fuertes y debiles les veis .........

 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu lista de CdlM, yo tengo pendiente jugar una similar :)

    CG:
    Astorath

    LINEA:
    -CdlM x10 con Hacha de Energía x2 en Cápsula
    -CdlM x10 con Hacha de Energía x2 en Cápsula
    -CdlM x10 con Hacha de Energía x2 en Cápsula
    -CdlM x10 en Cápsula
    -CdlM x10 con Hacha de Energía x2
    -Dread CdlM con Espolones en Cápsula
    -Dread CdlM con Espolones.

    PESADO:
    Stormraven con Cañón de Fusión Acoplado y Cañón Laser Acoplado

    1995 puntillos.

    En la SR va Astorath con la CdlM y el Dread que no tiene Cápsula.
    En el primer turno vas a poder clavarle al rival 3 Cápsulas en su zona de despliegue y la verdad es que tiene que ser gracioso ver la cara del contricante cuando se encuentre con 30 hombres de negro encima que le van a asaltar el turno siguiente sí o sí xD (O con dos Dreads CdlM que unidad que pillan, unidad que convierten en pulpa sangrienta)

    Es una lista para echar una pachanga amistosa, ya que al menos que consigas asolar al rival difilmente vas a poder ganar ninguna partida...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lista esta bastante bien y la verdad es que me gusta, pero como dices, tienes que acabar con el enemigo y ademas esto solo seria recomendable entre amigos, si eres de los Sangrientos, mejor cogete algo mejor para los torneos. Ademas el poder desplegar la mitad de las Capsulas en el 1º Turno es una de mis cosas favoritas, ojala en el Caos las tuviesemos, porque te permite desplegarte enseguida donde quieras y sin apenas restricciones, y eso puede fastidiar al enemigo en su despliegue.
      Una GRAN lista, seguro que por lo menos les sera dificil ganarte en Aniquilacion

      Eliminar