jueves, 6 de junio de 2013

Gigantes y voladores



Buenas, todos habreis visto los nuevos Eldars, habreis visto tambien a los ya no tan nuevos Tau, y todos tienen una miniatura gigantesca, la armadura Cataclismo o el Caballero Espectral, algo que veo muy injusto dado que cuando sacaron el codex del Caos no nos dieron nada de eso, y no es por nada, pero aunque el diablo de la forja sea bueno, no lo es tanto como la cataclismo, la he visto en accion y se de que hablo, y eso es algo que me molesta, no solo por esto, si no que parece que para los de GW el Caos es la ultima mierda, perdon por la palabra, ejemplo, siempre que sacan un nuevo codex y hacen un informe de batalla en la White Draf ese ejercito gana (publicidad subliminal) a excepcion del Caos, que pierde, y no digais que las juegan de verdad porque asi hacen publicidad, a todos les sacan dos voladores, el Caos se queda con uno, que haber si, es bueno, pero fastidia que hagan eso, somos marginados hasta para los de GW.
Creo que esto es injusto para todos los que juegan con el Caos porque por ejemplo, los necrones tienen un volador
que es un transporte por 100 puntos, lo que quiere decir que pueden tener todos los voladores que quieran porque es un transporte y eso incluye armas que no son nada malo, que dios, en el torneo de Tres Aguas me enfrente con 7 voladores necrones, y nosotros como maximo solo podemos meternos 3 como maximo por ser ataque rapido y por 170 puntos.

Se cometen varias injusticias mas a mi parecer contra nosotros, pero no solo asi, creo que esta edicion favorece enormemente a los voladores, cosa que veo muy injusta, no me gusta eso, creo que al final el juego se va a reducir a la lucha por el control del cielo y la infanteria sea una presa a la que se la puede eliminar en cualquier momento y a unidades gigantes estilo Caballero Espectral con armas de FP:2 o 1 con S:2+ y alguna invulnerable mas no se cuantas heridas. No se vosotros pero preferia la edicion en la que habia que mover a la infanteria, cubrirla, moverse, usar tactica, algunos tanques.... pero ahora todo eso ha cambiado porque para derribar a un avion tienes que sacar un 6 a no ser que sea antiareo o un volador. Hecho de menos aquellas partidas epicas, desplegando lineas de infanteria y tanques que se movian, flanqueaban y golpeaban como uno solo. Ahora dejas a todos en reserva, metes a tus voladores y cuando has eliminado a la resistencia mas fuerte entre todas las armas de esos voladores y despliegas a tu infanteria que ya tiene el trabajo hecho. Pero claro, el Caos no puede hacer eso por que su volador es el Dragon Infernal





2 comentarios:

  1. Al menos tu con caos tienes la opcion de meter aniquiladores con lanzamisiles antiaereos, hay ejercitos que ni tan siquiera eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llevas Marines espaciales leales verdad? Para ser sincero no sabia que los Marines leales no podiais, supongo que lo cambiaran cuando saquen un nuevo codex para vosotros, mientras tanto, tendras que utilizar una Stormraven supongo ¿Que lista usas tu?

      Eliminar