martes, 28 de mayo de 2013

Eldar ¿Una amenza?


Hola, primero deciros que sigo trabajando en el post del torneo, segundo deciros, que una nueva amenaza surge de entre los restos humeantes de una raza casi extinta, los Eldar. GW ha sacado unas nuevas miniaturas para los Eldar, enhorabuena a todos los jugadores Eldar, aunque tengo que decir que no se las han currado demasiado, un volador para equiararse a todos estos nuevos Codex que van introduciendo voladores, un Caballero Espectral, que es una Cataclismo de los Tau pero de los Eldar y un Guardian de las Almas que es como una especie de brujo dopado que los demas Eldar ``odian´´. Pero no os preocupes hermanos de armas, los Dioses Oscuros ya previeron su llegada y nos brindaron las armas con las que convertir sus ejercitos en masas rojas y moribundas en su nombre.

-Caballero Espectral:Imponente, formidable, grandioso, aunque no he visto su perfil no me hace falta, seguramente tenga S:2+ pero, ya sabeis que eso no es nada, el Caos es experto en destruir blindajes pesados ¿No me creeis? La prueba son los Arrasadores, si son caros, pero siembran muerte y destruccion como ninguno, dispara sus Cañones Laser contra ese Caballero y veamos si sigue vivo, sino disparale el de
tus Aniquiladores ¿Sigue vivo? Que sobreviva a los Cañones de Ectoplasma (no digais que se sobrecalienta, soy perfectamente consciente de ello y os digo ``La fortuna favorece a los audaces´´ en el torneo quise desplegar a mis Señor del Caos y su escolta muy cerca de una escuadra enemiga, me dijeron no lo hagas, y toma ya, clavados), si, se que es armamento pesado pero creo que es algo que todo maestro del caos lleva en su lista una cosa u otra, incluso los de Khorne suelen incluir un Diablo de la Forja, que ademas, supera al Caballero gracias NUNCA MUERE y que tiene blindaje aunque sea 12 y necesitas armas mas pesadas para cargartelo, los Arrasadores, vamos, S:2+ H:2 y si es de Nurgle R:5, que el caballero valla a por el si puede. Aunque el caballero puede llevar el Cañon espectral, que es Asalto 1 FP:2 nuestros arrasadores tienen 2 heridas y todos sabemos que no se debe dejar que un Arrasador te devuelva un golpe y que yo sepa esa es su arma mas pesada, porque las demas no pueden hacer demasiado daño a los Diablos de la Forja.
-Caza Espectral Hemlock: Bien, de este admito saber poco, pero viendo el ataque vecotrial del Dragon Infernal no le tengo el mas minimo miedo, aunque ya se que su fuerza es 7 en ese ataque, pero vamos, al lanzamisiles le pones antiaereo y lo derribas en uno o dos turnos, no se si soy un poco presuntoso pero es que en el torneo tuve que derribar muchos voladores con un solo lanzamisiles y se que puedes derribarles y tambien vi en accion al Dragon Infernal y bueno....... controlaba el cielo.
-Cazador Carmesí: Este, me preocupa un poco mas porque puede proteger a su hermano y derribar tu Dragon Infernal controlando el aire y haciendote daño, pero ya digo que no se mucho de estos asi que no dire mucho.
-Guardian de las Almas: Aunque tampoco se su perfil, viendo a los demas personajes Eldar dire que se le mata enseguida, cualquiera de tus paladines de una escuadra si tienen espada de energia y pistola de plasma le pueden, o a disparos nada Eldar suele parar muy bien los disparos de Bolter por lo que tendrian que dejarle muy protegido.

La Guardia Espectral no digo nada porque solo los han modernizado. No se mucho de los nuevos Eldar por lo que disculpadme si creeis que me equivoco y decidme en que en los comentarios. Resumiendo, creo que con un ejercito que tengas 3 Arrasadores, unos Aniquiladores mas o menos armados bien, un Dragon Infernal y un Diablo de la forja y la vida solucionada para acabar con sus nuevfas miniaturas, evidentemente no voy a decirte que le dispares al Caballero con la pistola bolter, necesitas armas pesadas pero no creais que no podemos vencerles. Aunque se que son un ejercito especialista asi que seguramente fuesen preparados con Ataque Rapido a por ti, pero si no conocen tu lista con todas estas armas puedes barrer a su ejercito, pero con bajas eh, que no somos invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario