sábado, 29 de junio de 2013

APOCALIPSIS


Refugiaos donde podais, llamad a vuestros hombres a la batalla, y praparad vuestras armas, porque el apocalipsis ha llegado.
Como ya muchos sabreis GW ha sacado un nuevo reglamento de Apocalipsis, he de reconocer que no he jugado muchas partidas ni con el viejo ni con el nuevo, pero las que he jugado han sido.........................BUENISIMAS, no lo digo porque se incluya asi ninguna regla epica, sino porque puedes meter TODO lo que siempre quisistes, si llevas a los MEC pudes meter, demonios, Dragones a punta pala, tanques, fortificaciones, aliados, titanes, y se forman partidas que duran todo el dia, y que solo al final, tras despejarse el humo puedes vislumbrar al vencedor subido en la cima de los enemigos muertos, la lucha por los objetivos suele ser de los mas encarnizado, porque en cuanto alguien llega le suele llover artilleria desde los cielos cubiertos de fuego atomico y voladores cayendo desde las alturas. Creo que
Apocalipsis se merece su propio post por lo que voy a guardarselo y ahora hablaremos de las novedades.
Mi favorita:
SEÑOR DE LOS CRANEOS DE KHORNE
Esto si es una bestia demoniaca, me recuerda un poco al Profanador pero en plan mas demoniaco, es decir, a sido forjado en la disformidad, no por los marines, es un poco nuestro gigante, los Tau tenian la Cataclismo, los Eldar el Caballero Espectral y nosotros esto (¿Leera GW mi blog?), como podemos ver en la miniatura tiene mas o menos las mismas armas que el profanador pero tiene un cañon de plasma, ademas supongo que tendra salvacion o algo asi, no he visto su perfil
WALL OF THE MARTYRS
Bueno, aqui decir que son solo armas para vuestro muro de los martires, poco mas, parecidas a la de la fortaleza de la redencion
CAPITAN DE LA COMPAÑIA
Bueno, han salido varios tipos de capitan, el señor de las reliquias, el señor de los desfiles, el señor ejecutor y el señor de los ritos, supongo que cada uno te dara algo nuevo, alguna habilidad o regla o algo, pero como no ha salido el reglamento ni nada no tengo ni idea, pero se que me voy a coger al señor ejecutor, con ese retrorreactor y ese hacha, seguro que consiguo corromperle y que se una a mis Caballeros de la Muerte o que lidere a mis Puños Carmesis, no lo se aun
FORMACION
Bueno, son ``packs´´ de diferente valor en los que te meten varias escuadras del ejercito por a lo mejor 1 euro mas barato o algo asi, cada ejercito tiene varias formaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario