jueves, 7 de noviembre de 2013

La Campaña del mundo de Rhum

El mundo de Rhum se ve atacado por una ingente horda de Marines Espaciales del Caos bajo el mando del despiadado Kha Phaos, el Capitan Negro y hermano de Leth Phaos el señor de los Caballeros de la Muerte.
La tregua entre el enclave Tau Sha'Vra ha sido rota por Kha Phaos que ha atacado una de las mayores fortalezas del Imperio Tau en sus confines mas lejanos.
Todo comenzo tras la derrota de las fuerzas de apoyo de los Tau a Dhaos-Azy en las selvas de Estrigon contra los Caballeros Grises. Cuando los Tau se retiraron y abandonaron al hechizero Leth Phaos armo una compañia para vengarse de la traicion Tau. Un total de 120 Cazadores un cuerpo de Dragones del Coliseo y una avanzada de la Guardia de Fuego (una fuerza especial de aniquiladores al servicio de los Sacerdotes
de Fuego, los herreros de disformidad de los Caballeros de la Muerte) al mando de ellos coloco a Kha Phaos, el Capitan Negro, como Señor de la Compañia. Los preparativos no tardaron en darse por finalizados y Kha Phaos partio con su flota a los limites del Imperio Tau, concretamente hacia el enclave Sha'Vra, los que antaño luchasen hombro con hombro ahora serian enemigos mortales. Cuando la flota sale de la Disformidad lejos del planeta para evitar ser detectados preparan sus armas, no tardan en ser descubiertos y una pequeña flota Tau es enviada a detener la incursion, la flotilla de naves ligeras poco puede hacer contra el poder de las baterias de vacio que portan los cruceros caoticos. Los Tau comprenden el poderio militar de la flota enemiga por lo que se preparan para recibir al grueso de las fragatas y demas naves mas pesadas al sistema para la creacion de una flota con capacidad para luchar contra ellos. Desconocedor de estos hechos Kha Phaos saquea a placer los planetas circundantes a Rhum para provocar la salida de los Tau de su fortaleza. La poca resistencia que encuentra es aniquilada rapidamente por la Guardia de Fuego. Tres meses despues de la primera incursion la flota Tau al mando del almirante Shu-Hai y con la bendicion de los etereos se dirige hacia la flota enemiga. En pocas horas la batalla comienza, desde el Acorazado Espada del Brujo Kha Phaos dirige su artilleria, contra la flota Tau , los Caballeros, situados en forma de arco con sus laterales apuntando a la formacion Tau hacen estragos entre sus filas hasta que los bombarderos atraviesan la linea de fuego y consiguen destruir las escoltas de la flota principal. Shu-Hai comienza su plan maestro y manda el avanze de sus cruceros ligeros en vanguardia de forma que escuden sus naves mas pesadas. La habilidad de Shu-Hai en estas batallas es legendaria, su cuerpo de naves pesadas, las Luz Suprema pueden devastar incluso los cruceros pesados de la flota del caos. Las naves ligeras son destruidas pero Shu-Hai ha conseguido colocar a la flota enemiga en una posicion excelente, con
la perdida de sus naves escolta y de dos cruceros pesados su poder ofensivo se ha reducido considerablemente. El Espada del Brujo aguarda tras las lineas de cruceros pesados, cuando se abre la brecha y entra el grueso de Shu-Hai la trampa se cierra, las naves de la Guardia del Fuego, los Acorazados, Hijos de la Discordia y Cancion Disforme aguardaban tras la linea de forma que habian quedado ocultos, cuando la flota finalemtente pasa queda atrapada entre el fuego de varios cruceros pesados clase estigia, el del Espada del Brujo y las baterias de vacio devoran la flota. Aunque las perdidas son grandes los Tau se retiran con apenas el 12% de la flota inicial y los Caballeros de la Muerte comienzan su invasion. El Objetivo, la fortaleza de Mataorkoz, donde el derrotado Shu-Hai superviviente al desastre de la flota prepara la defensa planetaria. La batalla sera ardua, pero Rhum no solo significa una venganza gloriosa para los Caballeros de la Muerte sino tambien un punto estrategio demasiado importante como para dejarlo escapar para el Imperio Tau.
ELIGE UN BANDO Y PREPARATE PARA LA GUERRA TOTAL

Muy buenas, he preparado esta campaña para Warhammer 40.000, ire publicando las diferentes batallas cada semana, este es un poco su trasfondo, pero podeis jugar con cualquier ejercito, realmente da igual, la caracteristica de esta campaña es que no se decide todo en la ultima batalla, cada partida que juegas te lleva hacia convertirte en conquistador o salvador de Rhum. Espero que os guste (Yo ya jugué y me gusta bastante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario