viernes, 8 de marzo de 2013

Disformidad

Hola, todos sabemos de que sirve la disformidad, para que sirve, y su nombre (por supuesto), pero a penas sabemos nada sobre ella o que es necesario para viajar por ella, y por ejemplo, cuando leemos un libro de Warhammer 40.000 y vemos que las naves pasan a la Disformidad y tienen problemas o desaparecen nos dicen porque, pero no nos lo explican. Estoy aqui para explicaros todas las cosas de la Disfromidad que he aprendido buscando por la misma:
Lo que se es que el Inmaterium o Disfromidad es una dimensión alternativa conformada por energía pura, con sus propias leyes físicas, que se utiliza para los viajes interestelares ya que permite violar las leyes del tiempo y el espacio, aunque no sin riesgos asociados.La energía que compone el Inmaterium emana directamente del conjunto de sensaciones y sentimientos de los seres vivos de la galaxia. Se considera como el reflejo oscuro del universo material, es un océano de caos donde las emociones se materializan físicamente. Esto es lo que se conoce como el reino del Caos, hogar de los Dioses Oscuros y sus seguidores demoniacos. Podría considerarse el infierno del universo en el año 40.000 según el errado punto de vista imperial(Como siempre, no se enteran de nada esos leales).
El reino del Immaterium permite la comunicación y los viajes por encima de la velocidad de la luz. Los navíos requieren de cantidades enormes de energía para entrar en la disformidad y mientras navega por ella están a menudo a merced de las corrientes y los remolinos que circulan por esta dimensión.
El tiempo también transcurre mucho más despacio en el Inmaterium que en el universo material, creando una especie de estancamiento, por eso, algunos traidores de la Herejia aun siguen vivos en el Ojo del Terror. Mientras para los observadores externos, pueden pasar meses o años, para los pasajeros solo trascurren semanas. El control del tiempo es imprevisible debido a la naturaleza misma del Immaterium, y de vez en cuando una flota de refuerzos surgirá del Immaterium para encontrar que la guerra a la que fueron enviados terminó meses o incluso años atrás.
Varias cosas son necesarias para viajes dentro del Immaterium. El equipo fundamental es el conocido como un campo de Gellar, una campana psíquica que protege la nave, algo asi como la Capucha Psiquica de los Bibliotecarios pero en plan bestia. Sin esta techno-magia misteriosa, las almas de aquellos que viajan dentro de la disformidad estarían expuestas a los Demonios y criaturas que habitan el Reino del Caos. Para saltos de mayor alcance (varios años luz), es necesario un mutante psiquico de la raza conocida como los Navegantes. Estos mutantes (son los unicos que le caen bien al Imperio) son capaces de ver en las corrientes del Immaterium, y dirigir un navio a su destino con mayor exactitud que la gente normal. Sin embargo y a pesar de su capacidad les es necesario utilizar la referencia del Astronomicon.
Grandes corrientes y tormentas pueden hacer volar las naves espaciales a las áreas inexploradas de la galaxia o llevarlas a regiones imposibles.
Las tormentas de Disformidad pueden aislar sectores de la galaxia durante siglos y dejar flotas en extasis dentro del universo material como ocurrio con Terra durante la Era Oscura de la Tecnologia.
Incluso peor, los barcos podrían encontrarse en extasis dentro del Immaterium mismo, un destino terrible para sus pasajeros que se convierten en juguetes de las criaturas oscuras que habitan ese reino diabólico.
Los demonios sólo son capaces de existir dentro del Immaterium, a no ser que ciertas condiciones se den en el reino material. El Immaterium es de donde emana el poder de los cuatro Grandes Dioses Khorne, Slaanesh, Tzeentch, y Nurgle, y sus seguidores emprenderán cualquier acción para aumentar este poder. Con los poderes de Caos, en el Immaterium habitan muchas criaturas extrañas, los mas comunes entre ellos son los de la especie conocida como esclavistas del caos. Criaturas formadas por las energías del caos que vagan por la disformidad navegando como tiburones a la caza de las almas que han osado entrar en el Immaterium, quiza algun dia encuentren la del Emperador Cadaver, quien sabe.




Ademas, sobre todo para aquellos que me seguis sobre todo, decir que hare un paron esta semana, aprovechare para ponerme el casco de pensar y encontrar nuevos temas sobre los que escribir, y durante semana santa aunque seguire escribiendo, pero menos, a lo mejor dos o tres post, tambien aprovechare para reencontrarme con el Caos, ya que ultimamente he estado ocupado con mi Compañia de la Muerte y mis Lobos Espaciales, pero despues de este tiempo intentare que mi horario sea:
LUNES: SI 
MARTES:NO
MIERCOLES:SI
JUEVES:NO
VIERNES:SI
SABADO:NO
DOMINGO: ME LO TOMO LIBRE PARA PENSAR
Espero que lo entendais, no es facil, a aquellos mas antiguos recordareis que al principio escribia uno diario, y he ido bajando el ritmo, lo siento y espero que lo entendais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario