lunes, 8 de abril de 2013

Especial 1.000 visitas: El Caos

Hola a todos, queria agradeceros vustro apoyo y haber conseguido que el blog llegue a las 1.000 visitas ¡BIEN! para celebrarlo, he decidido hacer un resumen de todas las ventajas y tacticas que tenemos el caos.
La primera y creo mas evidente es que a diferencia de otros ejercitos tenemos la Tabla de Bendiciones de Caos, esto, puede ser no un factor clave en la batalla, pero que siempre viene bien, como Abotargado que hace que recuperes todas las heridas o si ya las tenias ganes 1 mas, eso para tu general le viene genial, no digais que no, pero la mejor es la de Apoteosis Oscura, en la que tu general asciende a Principe Demonio, y eso si es increible, sobre todo la cara del contrario, que iluso, se puso a distancia de asalto de el, ahora si se va a enterar de lo que es capaz el caos. Luego estarian las marcas del Caos, bien, estas no son tan buenas como las anteriores bendiciones, pero aun asi bienen bien, sobre todo en los generales, que si llevan marca de Nurgle los Marines de Plaga son linea y los de Khorne convierten los Bershekers en linea y asi, eso, fastidia, pero tiene sentido, por que no seria normal a un general de Slannesh liderando una horda de Marines de Plaga, ademas con el nuevo formato es mejor, porque no tienes que ponersela a toda la unidad, si sobran puntos, los gastas en esto en lugar de tirarlos. Esas serian las mayores ventajas del Caos en reglas con respecto a otros ejercitos, en cuestion de tacticas, tenemos un monton a nuestra disposicion como cualquier marine corrompido o no, en C.G tenemos multitud de opciones pero para mi el mejor es el Señor del Caos, no tanto por equipo si no mas bien por puntos, si, el Principe demonio es increible y ahora parace dopado pero........... el Señor del Caos tiene un abanico mas amplio de posibilidades y acceso a armas y armaduras que pueden ser la delicia de cualquiera de nosotros, aunque nos han sumado al Herrero de Disformidad y al Apostol Oscuro, que si, son la ``leche´´, pero no estan a su altura, como ya dije en un post anterior no son para partidas de 1.500 como unico C.G si no mas bien para apoyar en retaguardia o a un digamos ejercito de reserva de cultistas protegiendo la artilleria, en Tropas de Linea, seguimos en la misma linea con los marines espaciales pero ahora hay que pagarles las armas de cuerpo a cuerpo, pero por lo demas igual, a mi me siguen gustando y siguen siendo la espina dorsal de mi ejercito, ahora han añadido a los cultistas, yo no los recomiendo a no ser que sea para tapar vision porque no sirven para otra cosa, son bastante malillos, con perfiles de 3, son yo creo sobre todo para partidas transfondisticas, donde puedes poner a tu apostol oscuro luchando contra los Ultramarines con sus legiones de adoradores, o como dije antes para quedarse atras y enviar a lo importante a los marines, en cuanto a Elite, nos permite muchas tacticas, si hay que mantener la
posicion Mutiladores, si hay que disparar Elegidos, aunque creo que los Exterminadores son para todos los trabajos, duros, con un buen perfil, armas fuertes y mal genio, para el Apoyo Pesado recomiendo siempre a los Arrasadores, por un buen motivo, todas las armas de disparo las tienen y salvacion a 2+ y despliegue rapido, en serio, son increibles, pero entiendo qque son muy caros (no solo en puntos) y no todos nos los podemos permitir, por eso tambien apoyo a los Aniquiladores, que en el pasado eran muy comunes en mis listas ya que los usaba para descargar andanadas de fuego contra el enemigo y borrar escuadras en un turno, pero esos tiempos pasaron y llegaron los Voladores, nosotros tenemos el Dragon Infernal, que esta muy bien, no lo pongo en mis listas pero aun asi creo que puede dar dolor de cabeza al enemigo, con ese lanzallamas quema marines y Ataque Vectorial ufffffffffffff, en tanques siempre recomiendo el Land Raider por que es un valor seguro (alguna vez fallara pero casi nunca) es una plataforma de disparo con blindaje 14 y lleva a tus Exterminadores al centro del meollo, pero aun asi, el Vindicator o el Predator son tambien increibles, y el Rhino, es de papel, pero te puede ahorrar 30 cm para unos de plaga.
En mi opinion tenemos muchas posibilidades de tomar Cadia con este Codex, pero nunca se sabe, quizas nos den una sorpresita esos leales.
Gracias por seguirme, y sabed que el proximo dia subire mi antigua lista del Caos (actualizada) y explicare las tacticas...

3 comentarios:

  1. Felicidades =w=/, me acabas de meter el codex que ahora mismo no me puedo permitir en formato comprimido ajkajkajk

    ResponderEliminar
  2. Yo no siquiera intente tenerlo asi por que por primera vez lo sacaban con tapa dura y a color y oye, me apetecia tenerlo bien

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas 1000 visitas, a por las 10000¡¡¡¡

    ResponderEliminar