domingo, 21 de abril de 2013

DESIGNACION IMPERIAL: Condenatus Hereticus. Diario de Caomnor Ojo de Khorne


-¡¡GUERRA!!- Esa era la palabra que los demonios no dejaban de susurrarme en mi mente, la de Caomnor, el Paladin del Caos que habia combatido en los campos de polvo de Marrendis y arrancado las cabezas de los Tiranidos en Maneor II,como uno de los Paladines predilectos de Leth Phaos habia sido enviado como avanzada para el ataque contra la fuerza Tau principal, una mision suicida, pero un mision para mi y mis locos seguidores de Khorne. Estaba escoltado por mis Elegidos, cinco soldados con combi-bolteres y espadas sierras deseosas de saciarse de sangre Tau, el resto de la avanzada la componian diez Bershekers de Khorne y una escuadra de Marines del Caos vendecidos por la sangre de Khorne, en el resto de la Compañia los llamaban los Malditos, pero ¿Era una
maldicion estar bendecido por la sangre de Khorne, sentir su ira en tu corazon, ser capaz de extraer una parte de su fuerza para destruir a tus enemigos? Yo no pensaba asi-Estupidos infieles eguidores de sombras, incapazes de ver como Khorne nos habla en la sangre que derramamos- Pensaba  mientras guiaba a sus hermanos a traves de la carretera, en el horizonte no se veia a los Tau, pero  sabia que estaban por alli.
Un ruido llamo mi atencion, en una fraccion de segundo habia alzado la espada sierra y con una velocidad increible habia atravesado por la mitad a una armadura mimetica Tau, enseguida sus compañeros cobardes aparecieron portando sus armas Xenos
-Vamos hermanos, demostremosles como luchan los hijos de la muerte ¡¡JA JA JA !!
Nos avalanzamos sobre ellos con nuestras espadas sierra, los Bersekers como siempre fueron los
primeros en acabar con cinco mimeticos Tau y yo atravesaba a otro con la espada mientras sus entrañas se esparcian por la hierba y gritaba de dolor incapaz de evitar la voluntad de Khorne, los Elegidos hicieron lo propio y antes de darnos cuenta la carretera estaba roja y dos Bersekers llacian muertos a un lado.
-Continuaremos hacia alli- Dije señalando la espesura del bosque.
Nos pusimos en marcha y no tardamos en encontrarnos con su fuerza principal seguramente alertada por los mimeticos pues los Cabeza Martillo estaban escoltados por varias Apocalipsis y los Rastreadores inspeccionaban la zona -Ilusos malditos xenos, caeremos sobre ellos antes de que sepan quien les golpea- pensaba mientras me preparaba para lanzarme en una carga contra el centro de la columna.
Cuando me lanze sobre ellos sabia que mis hermanos me seguirian a cualquier final por la gloria de nuestro padre Khorne, los Rastreadores fueron incapazes de resistirnos, las Apocalipsis acabaron con
varios Bersekher antes de que estos se lanzaran contra ellas, mis Elegidos y yo acabamos con los Rastreadores y ante nosotros aparecio una armadura impresionante, pero insignificante comparado con el poder que Khorne nos brinda en la batalla, nos enfrentamos a ella, mis hermanos, debiles de cuerpo y fe cayeron los primeros ante los gigantescos brazos de la maquina, ignorante de que yo era el auntentico peligro, los Bersekhers eran diezmados por las Apocalipsis apesar de haber acabado conb varias, uno de ellos salto sobre un Cabeza Martillo y entro con su hacha lista para acabar con sus pilotos tras lo cual lo destruyo mientras sus hermanos caian, despues hizo lo mismo con el siguiente, al final un disparo de una de las Apocalipsis lo redujo a polvo,  la gigantesca maquina era fuerte, pero lenta y pesada un golpe me empujo contra un arbol e intento convertirme en un cadaver enviando su puño contra mi, lo esquive y se lo corte dejando los cables a la vista, de otro manotazo me empujo, varios Kroot se abalanzaron sobre mi, ingenuos, nada podia parar mi espada, los segue como si fueran malas hierbas y entonces empeze a sentirlo........... como los demonios desaparecian y uno mas fuerte y mas poderoso empezaba a susurrarme, el dolor era increible y senti como aquel ser demoniaco, del reino de Khorne penetraba en mi interior y finalmente se hacia con mi cuerpo..........................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario